CLINICA EL PRADO

El Instituto Especializado en Salud Mental, IMES LTDA., fue inaugurado el 10 de julio de 1998, ofreciendo los servicios de hospitalización y consulta externa, con instalaciones ubicadas en la calle 16 norte No. 14 – 50 y adecuadas como una Institución Prestadora de Servicios, IPS, especializada en salud mental de segundo nivel de atención, de acuerdo a los requisitos esenciales planteados por el Ministerio de Salud.

Actualmente lleva en funcionamiento 19 años y es reconocida en la región como una entidad modelo y líder en salud mental, gracias a los resultados de la experiencia, la filosofía que los orienta y la calidad de sus servicios.

IPS altamente capacitada y actualizada en las últimas tendencias de tratamientos para pacientes con enfermedad mental, gracias a la experiencia de 20 años de trabajo en la región está altamente capacitada para responder a sus necesidades y expectativas inmediatas.

La Clínica el Prado, Instituto Especializado en Salud Mental, IMES LTDA., ofrece una atención oportuna y humana guiada por los más altos estándares de calidad en salud y con instalaciones modernas para el servicio y comodidad de sus pacientes.

·         BONDADES

  • Servicio médico con personal altamente calificado.

  • Servicio personalizado a los pacientes.

  • Capacitación permanente del talento humano en servicio y calidad.

  • Área especializada en la atención al usuario.

  • Ubicación estratégica en el polo de desarrollo del sector salud en la región.

  • Infraestructura moderna, diseñada para la comodidad y seguridad de los usuarios.

clinica el pradojmrjorge mario restrepo (3)
clinica el pradojmrjorge mario restrepo (3)
press to zoom
clinica el pradojmrjorge mario restrepo (2)
clinica el pradojmrjorge mario restrepo (2)
press to zoom
clinica el pradojmrjorge mario restrepo
clinica el pradojmrjorge mario restrepo
press to zoom